viernes, 10 de septiembre de 2010

La despedida

Para su último programa, Mary Anne Hobbs contó con dos de los grandes nombres de la cultura de graves. Hablo ni más ni menos que de Kode 9 y Burial, un gran dúo con el que despedir a la que, probablemente, ha sido la voz más escuchada y respetada del panorama underground electrónico.

Todos mis respetos, srta. Hobbs.


Descárgalo desde aquí
  
Tracklist:
Mary Anne Hobbs

01.Drumcorps - Terrible Things [Ad Noiseam]
02.Vex'd - Lion VIP [Planet Mu]
03.Braiden - The Alps [Doldrums]
04.Gonja Sufi & The Gaslamp Killer - Change [Warp]
05.Jahbitat & Daniel Gutteriez - Tonado Tel Tormento [Porter]
06.Uma Thurman & John Travolta - Fox Force Five Joke [From Pulp Fiction]
07.Sepalcure - Your Love
08.Rakim - I Know You Got Soul Version [Arcola]
09.Al Tourettes - Swan Sketch [Demo]
10.Subtle - Long Vein Of The Law Feat. Mike Patton And Alexis Anne [Lex]
11.Jacques Green - Tell Me [Lucky Me]
12.Misty In Roots - Mankind [People Unite]
13.Aphex Twin - I [Warp]
14.Burial - Fostercare [Hyperdub]

Burial & Kode9

--


Mary Anne Hobbs

01.Kode9 - Black Sun [Hyperdub]
02.Method Man - Release Yo' Delf (Prodigy Remix)
03.Mosca - Nike (Club Edit) [Night Slugs]
04.Monkey Mafia - Work Mi Body Feat. Patra & Scratches By Krash Slaughta [Heavenly]
05.Ikonika - Yoshimitsu [Hyperdub]
06.Pudge - Awesome
07.Airhead - Paper Street
08.Billie Holiday - Yesterdays (Junior Boys Remix)
09.Seaming - Vertigo Billy
10.Claro Intelecto - Beautiful Death [Planet Mu]

11.Ms Dynamite & Oris Jay - Tes Dis [Polydor] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario